Hoy vuelve el Cine Argentino a El Cóndor con “Sin Retorno”

El ciclo de Cine Argentino Nacional INCAA vuelve a ser una de las máximas atracciones de la agenda del Verano Cultural y Deportivo de El Cóndor.

Hoy, martes 2 de enero, desde las 22 en el SUM del Paseo de Artesanos, se proyectará “Sin Retorno”, una película policial dirigida por Miguel Cohan.

Durante el largometraje, un joven ciclista muere atropellado por un automóvil. El culpable huye sin dejar rastro. Pero el padre de la víctima, con el apoyo de los medios de comunicación, exige que se encuentre al responsable y se haga justicia. Una serie de hechos fortuitos y unos magistrados contaminados por la opinión pública harán que un hombre inocente se siente en el banquillo de los acusados.

El ciclo de cine continuará durante todo enero, los días lunes y martes desde las 22, con películas aptas para mayores de 13 años y los días miércoles con películas aptas para todo público desde las 20.

Mañana, miércoles 3 de enero, desde las 20, será el turno de la película “Cantantes en Guerra”, una comedia musical dirigida por Fabian Forte.

Ricardo y Miguel son dos jóvenes amigos que forman un dúo musical. Convencidos de que tienen gran potencial, deciden presentarse a un casting para nuevos talentos musicales y mostrar las virtudes de su grupo. En el casting, no quieren al dúo. Solo quieren a Ricardo, quien traiciona a Miguel, dejándolo afuera de la banda. Veinte años más tarde, Ricardo, alias «Richie», será el artista pop latino número uno, y Miguel un profesor de música con pocos alumnos. Pero Miguel comenzará su carrera musical, y se desatará entre ellos la competencia más descabellada, delirante y divertida jamás vista.