Las Oficinas Móviles del #Hábitat siguen brindando información y asesoramiento a los vecinos

Las Oficinas Móviles del programa Nacional Hábitat siguen brindado servicios en el barrio 30 de Marzo. El horario de atención al público es de lunes a jueves de mañana y de tarde.

Además hay diversas propuestas deportivas para niños y adolescentes sumado a las actividades culturales que se realizan los días sábados en el «Vagón Cultural».

Los lunes de 10 a 12 se podrá recibir asesoramiento sobre el programa municipal Casa Viedma. El martes de 10 a 12 se brinda asesoramiento y asistencia sobre problemática de consumo, a cargo de la Fundación Creando Futuro

ANSES se encuentra presente en las oficinas móviles los días martes de 11 a 13. Además, en el mismo horario, se podrá recibir asesoramiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Atención Primaria de la Salud.

Los miércoles de 10 a 12 las Oficinas Móviles cuentan el asesoramiento de Promoción Social del Municipio y el jueves, también de 10 a 12, la Fundación Creando Futuro y el Municipio brindan talleres y consultas sobre de Prevención en Adicciones

Por la tarde desde las 15, el equipo de Hábitat brinda información sobre las obras que se realizan en el barrio. Los días martes se encuentra presente el Consejo de la Mujer, y los miércoles, el Consejo Local de Niñez y Adolescencia.

Además, todos los jueves desde las 15 se realizan encuentros con los vecinos con el fin de informar sobre el avance de las obras.

Las oficinas móviles están ubicadas en la plaza del barrio 30 de Marzo, cercana al playón deportivo realizado bajo el programa de Nación “Hábitat”.

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, propone una intervención de carácter integral, que fortalezca el proyecto social, acercando a los vecinos actividades y servicios que contribuyan a una mejora en la calidad de vida, convocando a instituciones del ámbito local, provincial y nacional.