Taller gratuito sobre Herramientas de Gestión Digital  para prestadores turísticos

Mañana, miércoles 29 de noviembre, en la Sala Biaggeti del Centro Cultural, se realizará la capacitación en Taller de Herramientas de Gestión Digital, organizado por la Municipalidad de Viedma.

El curso se realizará de 15 a 18, y será brindado por el equipo técnico de de la Subsecretaría de Turismo con el objetivo de que los prestadores turísticos de la ciudad, adquieran conocimientos en gestión y manejo de herramientas digitales para su desarrollo organizacional.

Los informes e inscripciones pueden realizarse a través de la página web de la Municipalidad de Viedma  https://www.viedma.gob.ar/turismo/contacto/  o a través del mail infoturismo@viedma.gob.ar.

A través del taller, se pretende conocer cómo y qué comunicar, tomando posesión de los mecanismos de información, que conjugados con los instrumentos web, permitan instalar nuestra empresa y lo acerquen al público objetivo.

En ésta misión, la presencia en las redes sociales  será de utilidad para evaluar los perfiles del usuario en internet y con ello los nuevos hábitos de consumo.