Las escuelas municipales de básquet cerraron su año a puro deporte

Más de 100 niños y adolescentes de diferentes escuelas municipales de básquet, finalizaron su ciclo deportivo en el Gimnasio Municipal Polideportivo Ángel Cayetano Arias.

El encuentro se realizó por la tarde y los chicos disfrutaron de una jornada con mucha actividad, ya que la modalidad del encuentro consistió en el armado de varias canchas  para que los partidos sean en simultáneo.

El cierre contó con la presencia de varios jugadores del equipo Deportivo Viedma que compartieron la jornada con los jóvenes, y además los invitaron a su próxima fecha de juego.

De la actividad participaron las escuelas municipales de básquet del Polideportivo Cayetano Arias y de los barrios Gobernador Castello, 30 de Marzo, 22 de Abril, Fioravanti Ruggeri, Mi Bandera, y los invitados de Villa Congreso.

A lo largo del año, gran cantidad de niños, niñas y adolescentes se suman a las propuestas deportivas que se ofrecen desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes.