Concluyen las actividades deportivas Municipales

Desde hoy, miércoles 15 de noviembre, comienzan a concluir las actividades deportivas que se dictan durante el año en diferentes edificios Municipales.

Durante el 2017, más de 15 mil vecinos participaron de las actividades que llevan adelante los profesores de la Subsecretaría de Deportes. Las propuestas fueron destinadas a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Hoy, desde las 14.30, los abuelos cierran las actividades en el Galo Martinez con “Yo Puedo”, una jornada deportiva que integra a abuelos de diferentes Centros de Día de la ciudad.

Mañana, jueves 16 de noviembre, a partir de las 18, será el cierre de Gimnasia Artística en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri. Asimismo el 23 de noviembre, se realizará la finalización de Patín Artístico.

El 25 de noviembre, será el turno de finalización de Tenis Mesa, a partir de las 14.30 en Centro de Atención Municipal (C.A.Mu).

Básquet, concluirá sus prácticas el 27 de noviembre, desde las 18, en el Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias. De la misma manera, lo hará Baby Futbol, el 30 de noviembre a partir de las 18.

El 29 de noviembre terminará su ciclo Handball, a las 18, en el Centro de Atención Municipal (CAMu) y el día 30, Futbol desde las 18, finalizará el año en el Playón del 30 de Marzo.

A partir del 1 de diciembre, continuarán los cierres de actividades en la Costanera, en el Centro Cultural y en Gimnasios Municipales.