Soledad Villamil se presenta en el Centro Cultural con su nuevo álbum

Este jueves 2 de noviembre, llega a las Sala Mayor del Centro Cultural, la reconocida actriz y cantante Soledad Villamil, con su nuevo álbum “Ni antes ni después”.

Las entradas se encuentran en venta en el local Lahacheesmuda, ubicado en calle Roca 157

Soledad Villamil presenta “Ni antes ni después”, su nuevo álbum, el cuarto de su producción solista. “Ni antes ni después” fue grabado en vivo en abril de este año en el teatro Xirgu Espacio Untref y marca un nuevo camino dentro de la carrera musical de la artista, ya que es un disco compuesto exclusivamente por canciones propias. De los 12 temas que lo conforman, 11 son de autoría de Soledad, ya sea en solitario o en compañía de otros autores. Completa el disco una canción inédita de Jorge Drexler.

Con producción musical de Matías Cella, en este nuevo trabajo Soledad encuentra sonoridades que son parte de un mundo propio. Resume y sintetiza sus ideas y sus inquietudes. Los géneros se mezclan, se cruzan y se suman dándole una forma urbana y contemporánea.

Soledad atraviesa un momento de ruptura y de inflexión y lo plasma en este disco con su voz como guía melódica ensamblada con beats electrónicos, trío de cuerdas, vientos y una banda compacta.