Finalizó la reconversión de luminarias a LED en el centro de la ciudad

Finalizaron las obras de reconversión de luminarias a LED en el circuito que incluye el muelle de lanchas, la avenida 25 de Mayo, la calle Buenos aires y la plaza Alsina.

La inversión alcanzó los 287 mil pesos y se financió con fondos provenientes del progama Mi Pueblo de Nación y dineros municipales.

Los trabajos incluyeron a las columnas de iluminación y ornamentales del muelle, la totalidad de las luminarias de la avenida 25 de Mayo, a excepción de las ubicadas en la isleta del boulevard de Los Naranjos, y Buenos Aires desde 25 de Mayo hasta Álvaro Barros.

Además, se colocaron dos columnas en Buenos Aires, en sus esquinas con Colón y Álvaro Barros, con luces led tanto hacia la calle como a la vereda de la plaza Alsina.

Por ultimo, se habitaron luces LED en cuatro columnas de Irigoyen, frente a la Catedral.

La Municipalidad de Viedma adquirió con fondos del programa Mi Pueblo varios artefactos LED, y se continuará con la reconversión en los próximos días en sitios a designar.

Ya se realizó el recambio del alumbrado público del ingreso a El Cóndor. La nuevas luminarias LED fueron instaladas en toda la calle 69, desde las rotonda de la ruta N1 , hasta la rotonda de la costanera y la zona aledaña.