Licitaron obras de asfalto para varias calles del barrio Las Flores

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, licitó las obras de asfalto en el sector policial del barrio Las Flores, por un presupuesto cercano a los 8 millones de pesos.

El objetivo es utilizar el mecanismo alternativo de pago adelantado como ya se hizo en el barrio Don Bosco en diferentes etapas.

Durante el acto administrativo, se recepcionó una sola oferta perteneciente a la empresa Jorge Malaspina, quien ofertó 7 millones 975 mil 256 pesos.

Participaron del acto el secretario de Ordenamiento Territorial Mario Castro, el subsecretario de Obras Públicas Darío García y el representante de la firma Jorge Malaspina.

Las calles a asfaltar en esta primera etapa son Las Dalias, Los Crisantemos y Las Margaritas; entre Venezuela y Madreselvas. Además, se asfaltarán las calles Las Violetas y Venezuela, entre Margaritas y Los Notros.

También, esta licitación incluye, bajo el mismo sistema de pago adelantado, la calle Humble, de Costanera Norte.

El método consiste en abonar por adelantado el 50 por ciento del costo total de la obra, y una vez concluida la obra, el pago del resto en tres cuotas consecutivas, de manera de hacer la obra y generar un fondo rotativo para continuar por más sectores.

Ahora la comisión evaluadora se encargará de analizar toda la documentación presentada para adjudicar los trabajos.