Más de mil personas disfrutaron del Festival Internacional de Teatro “Río  Abajo”

Con la participación de prestigiosos elencos nacionales e internacionales, más de mil personas disfrutaron del Festival Internacional de Teatro “Río Abajo”, que se realizó en el Centro Cultural.

Durante cuatro días se expusieron diferentes obras, entre ellas “León Kamae” (Bélgica), “Bruma del Desamparo” (Argentina), “Birds in the House” (Serbia- República Checa) y para finalizar, “Naturaleza Rota”.

Con un importante trabajo de producción en equipo, todas las obras se presentaron en el marco del Circuito Teatral 2017, que el Instituto Nacional del Teatro desarrolla.

El festival fue organizado y llevado a cabo por el Instituto Nacional de Teatro y la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Cultura.

El Intendente de Viedma, José Foulkes destacó el esfuerzo mancomunado del Festival Internacional de Teatro, uniendo al Gobierno Nacional, a través  del Instituto Nacional del Teatro y al Municipio de Viedma.

“Este festival viene recorriendo el país y Viedma fue sede de ese circuito, con elencos internacionales y obras premiadas. Estamos muy orgullosos por la realización del evento y agradecemos a las autoridades que nos acompañaron en su desarrollo”, dijo Foulkes.