El próximo martes comienza una nueva edición de los «Juegos Inter Reparticiones»

Como todos las años, la Municipalidad de Viedma lleva adelante los juegos Inter Reparticiones, donde participan cientos de trabajadores de los diferentes organismos, tanto municipales, provinciales como nacionales.

El inicio de los juegos, comenzará el martes 19, en el Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias organizado por la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

En esta primera etapa, se desarrollarán las disciplinas de básquet femenino y masculino, vóley femenino y vóley mixto con más de 20 equipos inscriptos.

Cabe recordar que para participar, cada equipo debe haber abonado la inscripción correspondiente en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, y haber presentado toda la documentación requerida en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias.

Desde hace más de 20 años, los Juegos Inter Reparticiones ofrecen una gran variedad de deportes para los trabajadores que desarrollan sus actividades en nuestra ciudad. La modalidad es por categoría, en algunos casos por género y en otros mixtos.

Entre las disciplinas que se realizaran a medida que avancen las etapas hay: fútbol, basquet, voley, truco, tenis de mesa, handball, entre otros.