Continúan abiertas las Inscripciones para formar parte del cuerpo de guardavidas

La Municipalidad de Viedma, a través de la Dirección de Defensa Civil, informa que hasta el viernes 29 de septiembre, estarán abiertas las inscripciones para cubrir cargos en el cuerpo de guardavidas para la temporada estival.

Los interesados, pueden inscribirse en la Dirección de Defensa Civil, ubicada en calle Belgrano 783, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12.

Los requisitos indispensables y de cumplimiento obligatorio son: poseer Libreta de Guardavidas, no registrar sanciones en el ámbito provincial y/o municipal que lo inhabiliten para el ejercicio de la actividad y estar inscripto en el Registro Municipal de Guardavidas.

Además, tener entre 18 y 45 años (puede extenderse hasta 50, siempre y cuando se acrediten antecedentes deportivos en competencias oficiales de natación), acreditar Certificado Médico constatando buena salud, no tener antecedentes penales/policiales confirmándolo mediante un Certificado de Antecedentes y Título Secundario oficial, emitido por la autoridad competente, tener domicilio en Viedma.