Capacitación sobre «El Handball en la Escuela y en el Club»

Del 8 al 10 de septiembre, se llevará a cabo una capacitación sobre «El Handball en la Escuela y en el Club», en el Gimnasio Municipal FIoravanti Ruggeri y en el Campus de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

Las actividades comenzarán el viernes por la tarde en la UNRN y finalizarán el domingo alrededor de las 15, en el gimnasio Fioravanti Ruggeri.

La capacitación, está destinada a licenciados, profesores y estudiantes de educación física, docentes del nivel inicial y medio con modalidad común o especial, promotores deportivos y público en general. El curso será de 30 horas cátedra, y estará a cargo del Lic. Víctor Carlos Bloise.

Los temas que se abordarán tratan sobre las consideraciones generales sobre deportes en equipo, modelo integrador del deporte, juegos de desplazamiento, entre otros.

Para informes e inscripciones, los interesados pueden consultar al correo electrónicodeportivocepaf@hotmail.com y al número 02920 – 15487387.

Las jornadas están organizadas por la Municipalidad de Viedma a través del área de capacitación de la Subsecretaría de Deportes, junto al Centro Polivalente de Actividad Física (Ce.PAF) y fue declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia de Río Negro.