La Oficina de Empleo atenderá en El Cóndor

Del 4 al 8 de septiembre, la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Viedma atenderá en balneario El Cóndor, en horario de 9:30 a 12, en las instalaciones de la Oficina de Informes Turísticos.

Esta acción de la Oficina de Empleo Municipal tiene una doble finalidad. Por un lado, se tomarán entrevistas a aquellos vecinos de la Villa balnearia que se encuentren en busca de empleo o en busca de mejorar sus condiciones laborales y por otra parte, tomar contacto con el sector empleador, tomando los requerimientos de perfiles/puestos de trabajo de aquellos prestadores turísticos, comerciantes, entre otros, que se encuentren interesados en incorporar personal para atender los requerimientos de la temporada.

“Pretendemos anticiparnos a las necesidades de la temporada, y acompañar a nuestros prestadores que durante los meses de verano, afrontan otras exigencias de recursos humanos. Para eso acercamos nuestros servicios a la Villa y ponemos a disposición los programas de empleo que la Nación operativiza a través de nuestra Oficina de Empleo”, dijo la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico.

“Queremos además, agradecer y destacar el compromiso y el trabajo de la junta vecinal de El Cóndor, que recorrió el balneario acercando a los prestadores la información de los servicios de la Oficina de Empleo Municipal, anticipando esta acción del área”, agregó la funcionaria.