Se viene la Fiesta Nacional del Inmigrante en Viedma

Desde el sábado 2 y hasta el 4 de septiembre, se desarrollarán las actividades que la Asociación de Colectividades Extrajeras junto a la Municipalidad de Viedma, realiza anualmente en motivo de las celebraciones por el Día Nacional del Inmigrante. 

El sábado 2  de septiembre, partir de las 16, se llevará a cabo la apertura y el acto protocolar oficial en el Centro Municipal de Cultura. A partir 16:45 habrá danzas típicas y espectáculos artísticos en la Sala Mayor, durante esta oportunidad también se presentará el Coro Municipal.

Por otra parte, el domingo 3, desde las 11, en el Circulo Italiano Dante Alighieri, ubicado en San Martín 441, se realizará el típico patio de comidas con platos autóctonos de diferentes países, en dónde también, desde las 15 habrá danzas típicas de diferentes países.

Finalmente, el lunes 4 de septiembre,  a  partir de las 19, se realizará una misa de acción de gracia en la Parroquia Don Bosco, ubicada en Ituizangó 140,  en memoria de los inmigrantes fallecidos.

Se invita a toda la comunidad a participar de esta nueva celebración, que como cada año, convoca a cientos de vecinos de la Comarca en todas las actividades.