Se realizó una nueva entrega del programa “Casa Viedma”

Esta mañana, 72 familias fueron beneficiadas el programa de mejoramiento habitacional municipal «Casa Viedma» que lleva adelante la Municipalidad.

En esta oportunidad se entregaron kits de aberturas, mejoramiento de techos, artefactos para la red cloacal y de gas y elementos para baños.

En total, ya son 1600 familias de Viedma las que han recibido los beneficios de este programa municipal, que es ejecutado a partir de un Fondo de Desarrollo Habitacional que se genera a través de impuestos al casino y a baldíos para otorgarles más servicios a la comunidad.

La entrega se realizó en la Secretaría de Desarrollo Humano y participó el intendente José Luis Foulkes acompañado por parte de su gabinete.

Foulkes destacó la gran cantidad de familias que acceden al mejoramiento de sus viviendas y señaló que Viedma es una de las pocas ciudades del país que cuenta con la mayor cobertura de servicios básicos.

Aquellos interesados en inscribirse al programa «Casa Viedma» se deberán acercar a las oficinas de Desarrollo Humano, ubicadas  en Álvaro Barros 1508.