Se viene la Gran Fiesta del Día del Niño en el Parque Jorge Ferreira  

El domingo 27 de agosto, desde las 14, la organización interinstitucional Viedma Solidaria, de la cual la Municipalidad de Viedma forma parte, llevará a cabo  los festejos del Día del Niño en el Parque Jorge Ferreira de nuestra ciudad.

Entre las actividades deportivas y culturales previstas, se encuentra la presentación del espectáculo “Fabulosicos” en el escenario mayor, títeres y danzas para que los niños disfruten.

Además habrá inflables, metegol humano, camas elásticas, tirolesa y juegos de kermes. También, estará presente la banda de la Policía de Río Negro y Bomberos.

En esta ocasión, los niños podrán disfrutar de la interacción con los animales, ya que se encontrará en el lugar la Policia Rural que estará presente con caballos.

Como es habitual se repartirán sorpresitas a los chicos, pero este año con la particularidad de que se entregarán bositas compuestas por alimentos saludables.

La organización Viedma Solidaria está conformada por una multiplicidad de instituciones, ente ellas la Municipalidad de Viedma, que trabajan en conjunto para llevar a cabo diferentes acciones solidarias en la ciudad.

Una vez más, Viedma Solidaria coordina acciones para acercar a todos los chicos la posibilidad de festejar su día, a través de todo tipo de actividades inclusivas e interactivas.