El Circuito Nacional de Teatro Infantil llega con “Cachito Campeón” al Centro Cultural

Este viernes 11 de agosto, a partir de las 15, se realizara una nueva fecha del Circuito Nacional de Teatro Infantil en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura.

En esta oportunidad se presentará la función de títeres “Cachito Campeon” de El Ñanque Títeres, de Hernán Cosma, con entrada libre y gratuita para instituciones educativas y público en general.

Cachito trabaja de sol a sol en el campo, para casarse con la China, una hermosa correntina que hace siete años espera llegar al altar. Cachito deberá enfrentarse con la avaricia de un patrón explotador y de un extraño personaje que lo llevará a la ciudad engañándolo con una tentadora propuesta.

La función, es una fábula que reflexiona sobre la desigualdad y el egoísmo, el amor y la esperanza. Cachito es un romántico antihéroe, que con su ingenuidad, despierta ternura, emocionando a grandes y chicos.

El Circuito Nacional de Teatro Infantil, es organizado por la Municipalidad de Viedma, el Grupo Libres de Luis Beltran y el Instituto Nacional de Teatro.