Hoy, en el Centro de Atención Municipal “Un cirquito casi imposible”

Con entrada libre y gratuita, hoy, martes 25 de julio, a partir de las 14, se presentará en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu),  la obra de clown “Un cirquito casi imposible”.

Este espectáculo para toda la familia, se enmarca en la programación de  actividades culturales de vacaciones de invierno, ofrecidas por la Municipalidad de Viedma.

La desventura clownesca, del realizador Pablo Mario, nos revela la historia de Mamotretto, dueño del maravilloso, único e inigualable Circo. Mamotretto llegó a la ciudad para realizar una espectacular presentación circense acompañado de una magnífica tropa de artistas.

Pablo Mario reside en la Comarca y está formado como actor en la ciudad de La Plata durante los años 1986 a 1988. Como mimo y clown, ha desarrollado diversos espectáculos, presentaciones y talleres.

Es docente de teatro y música para distintos niveles y es el creador del grupo “Rinraje!” de teatro, clown y títeres. Actualmente dicta talleres de clown, de teatro y presenta obras de distinta temática, dirigidas a diversos tipos de público.