Los chicos de la Colonia de Vacaciones vivieron una tarde a puro Cine

Más de 400 chicos que participan de la Colonia de Vacaciones, organizada por la Municipalidad de Viedma, continúan realizando actividades recreativas para todos los gustos.

En esta ocasión, los chicos fueron al cine «GAMA» en donde compartieron la proyección de la película “Mi Villano Favorito 3”. Al finalizar, volvieron  a los respectivos gimnasios, donde habitualmente comparten las actividades.

Durante la primera semana, niños de entre 5 y 13 años disfrutaron de diversas actividades deportivas, artísticas y recreativas, como juegos en equipo, obra de títeres y también fueron al cine.

Las múltiples propuestas de la Colonia de Vacaciones, se realizan en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, en el Anexo del Polideportivo Ángel Cayetano Arias y en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu).

La próxima semana, continuarán las actividades en el marco de la Colonia de Vacaciones 2017, en donde habrán más propuestas y otras salidas coordinadas por los profesores de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.