Vistas al Faro, paseo en Catamarán, Cicloturismo y actividades náuticas en Vacaciones de Invierno

Durante las Vacaciones de invierno la ciudad ofrece una variedad de actividades y visitas para realizar.

Los días jueves, viernes, sábados y domingos se podrá visitar el Faro de Río Negro, en el horario de 10 a 13 horas y de 15 a 18. Allí, Personal de la Armada Argentina atenderá las visitas, en el predio del monumento y la sala central.

Asimismo, el Catamarán funciona de jueves a lunes, a las 16, con un recorrido sobre la costa de una hora cuarenta aproximadamente.

El recorrido en Catamarán tiene un costo de 200 pesos para mayores y de 4 a 11 años, 100 pesos. Durante el paseo hay un pequeño servicio de confitería, pero cada visitante puede llevar su equipo de mate o colación para disfrutar del paseo.

Desde las Oficinas de Turismo de Viedma y el balneario El Cóndor, se ofrecen cuponeras para los turistas con importantes descuentos en alojamiento y locales de diferentes rubros de la zona.

Además de estas actividades, todos los días continuarán las bicicleteadas de cicloturismo con salidas desde la Fuente Pucará y también la actividad náutica, con alquiler de Kayaks en el Club Náutico La Ribera.

Cabe recordar que la Subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Viedma, promocionó nuestra localidad y sus actividades en el shopping  Bahía Blanca Plaza Shopping.