Reparaciones y mejoras edilicias en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y de Servicios Públicos realiza mejoras edilicias en las instalaciones del Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, para el disfrute de quienes realizan actividades, como de aquellos que participan de eventos deportivos.

Las mejoras se llevan a cabo en el techo, con el recambio de chapas de la cubierta, refacciones en los baños y arreglos en la cocina.

En los baños, se recambian artefactos de grifería, los sanitarios, cañerías como así también la colocación de nuevos revestimientos. Las mejoras incluyen cambio de puertas internas, pintura y nuevas luminarias.

La cocina del gimnasio también será refaccionada. Se cambiará la mesada junto con el mueble bajo mesada, la grifería, y también se realizará la reparación de una fisura en la losa.

El plazo de para la ejecución de la obra comprende un tiempo estipulado en 60 días, y el monto total por las mejoras y reparaciones en diferentes sectores del gimnasio  supera los 370 mil pesos.