En Vacaciones de Invierno los adultos mayores también se ponen en movimiento

En el marco de las actividades programadas para las Vacaciones de Invierno 2017, la Municipalidad de Viedma abrió las inscripciones a  diferentes propuestas para los adultos mayores, a través del programa “Adultos en Movimiento”.

Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes, de 9 a 12.30 y de 15.30 a 19.30, en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri. Aquellas personas mayores que ya srealizan actividades, solo deberán llenar una planilla, quienes no se encuentren realizando actividad, deberán presentar fotocopia de DNI y Certificado de Buena Salud.

Las actividades comenzarán el lunes 17, y se extenderán hasta el viernes 28 de julio, y se realizarán de 16.30 a 18.30, con actividades deportivas como Newcom, Clases de Gimnasia y Recreación para los adultos mayores.

Asimismo, los días jueves, se brindarán las mismas actividades para los abuelos de los diferentes Centros de Día de la ciudad.

Esta propuesta es organizada a través de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma,  busca generar un espacio integración con la intención de compartir diversas actividades recreativas para los adultos mayores.