En vacaciones de invierno, llega una nueva función del Circuito Nacional de Teatro infantil

En el marco de las actividades programadas en Vacaciones de Invierno 2017, el viernes 14 de julio, a partir de las 10, llega a la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, una nueva función del Circuito Nacional de Teatro Infantil, con entrada libre y gratuita.

En este Circuito, participan escuelas primarias y jardines de infantes de nuestra ciudad.

En esta nueva oportunidad, se presentará la función de Clown “La Terracita”. En la obra salen a escena las peripecias de dos vecinas, Evarista y Eduviges, y un pájaro, El Champion, un jilguero que supo musicalizar al barrio con sus melodiosos trinos.

La participación de este plumífero en un concurso nacional de jilgueros agitará los solitarios días de este excéntrico trío y los hará descubrir la profundidad de sus sentimientos, animándolos a atreverse a inventar nuevas maneras de mirar, escuchar y sentir al otro.

La construcción de una nueva forma de compartir la terracita los hará remontar vuelo finalmente y acariciar la sensación de vivir en libertad. Esta puesta que transita su quinta temporada sobre las tablas se fue enriqueciendo a través de un sinnúmero de funciones.

Este Circuito es una producción de la Municipalidad de Viedma, el Grupo Libres de Beltrán y el Instituto Nacional de Teatro.