Hoy festejamos el primer año del C.A.Mu con una gran exposición de actividades

Hoy, lunes 10 de julio, a partir de las 16.30, celebramos el Primer Aniversario del Centro de Atención Municipal (C.A.Mu) con una gran exposición de actividades culturales y deportivas, que realizan niños, jóvenes y adultos en la delegación municipal.

Los festejos se realizarán en el en el SUM del C.A.Mu, ubicado en calle Maizani, entre Vargas y Baltar del barrio Lavalle. A partir de las 16.30, se desarrollará una demostración de Gimnasia para Adultos, Judo, Karate, Boxeo, Sonoridad Andina, Salsa y Bachata.

Además, en distintas aulas, habrá exposiciones de Expresión Plástica y Expresión por el Arte, Cerámica y una galería de fotos con recopilación de imágenes, mostrando diferentes actividades que se llevan a cabo en el C.A.Mu.

En motivo de los festejos, se proyectará un video institucional con una recopilación de momentos y actividades compartidas durante este primer año. De esta manera, el grupo Ensamble acompañará con la entonación del Feliz Cumpleaños y habrá torta para todos lo que se sumen al festejo.

Se informa a los vecinos que asisten cotidianamente al lugar, que las actividades frecuentes que se realizan en el C.A.Mu, no serán suspendidas por este primer aniversario, solo se correrán de espacio físico a otras aulas.

A las 16.30, como es habitual, se realizarán las clases de Educación Física Infantil, a las 18  iniciarán normalmente las clases de Handball y también de Tenis de Mesa, y a partir de las 18.30, se realizará una clase abierta de Yoga en uno de los salones