Primer Encuentro de Rock en el Centro Cultural

Mañana, miércoles 5 de julio, a partir de las 19, se realizará el primer Encuentro de Rock,  con entrada libre y gratuita, en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura.

Esta actividad es organizada por la Escuela de Música perteneciente a la Asociación Civil Deportiva y Cultural de Profesionales de Viedma y Patagones (ACDP), en la cual participan niños, jóvenes y adultos.

Durante esta nueva propuesta, tocaran ocho bandas conformadas por estudiantes de la Escuela de Música, que van desde los 7, a  los 60 años.

En esta nueva actividad, los niños, jóvenes y adultos tienen la posibilidad de  tocar guitarra criolla o eléctrica, batería o percusión (bongó y cajón peruano), bajo eléctrico y contrabajo. Además de los encuentros grupales o ensambles.

La escuela de música comienza en el año 2015 con clases de Flauta dulce, teclado, guitarra y percusión. Se dictaban clases de instrumento y de ensamble. En el año 2016 la escuela renueva la propuesta con los mismos instrumentos y  la misma metodología de trabajo.

Este Primer Encuentro de Rock es el fruto del trabajo de los estudiantes, que tuvieron la reciente experiencia de tocar en diferentes bandas, pequeños ensambles de cinco o siete  chicos, además, jóvenes y adultos abordan distintas canciones del repertorio de rock nacional, además de algunas producciones o composiciones propias.