Se viene una nueva bicicleteada de “Cicloturismo Rural Viedma-San Javier“

El domingo 2 de julio, a partir de las 10, la Municipalidad de Viedma acompañará una nueva bicicleteada de “Ciclismo Rural Viedma-San Javier”.   

En esta oportunidad, los ciclistas partirán desde las 10 de la Fuente Pucará, ubicada sobre el muelle de lanchas de Viedma. Asimismo, las acreditaciones se realizarán a partir de la 9.30.

Se recuerda llevar un alimento no perecedero el día domingo a la mañana a la concentración, a beneficio del Merendero Caritas.

La propuesta consiste hacer un recorrido de aproximadamente 40 km, partiendo desde la Fuente Pucará de Viedma, atravesando diversos lugares y zonas productivas y de canales del IDEVI, para arribar a San Javier y finalizar la jornada con un asado para todos los participantes.

Esta jornada es organizada y apoyada por los clubes de ciclismo Equipo Rojo y Club Ciclista Viedma, la Comisión de Fomento Fuerte San Javier, el Instituto de Desarrollo del Valle inferior (IDEVI) y la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes y la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.

La acción busca integrar las realidades de ambas localidades, pero sobre visibilizar al IDEVI, a través del deporte, sus habitantes y el trabajo que se lleva adelante desde el Instituto diariamente.