ANSES y Defesonsoría del Pueblo atenderán en el C.A.Mu

El martes 4 de julio, personal de la ANSES y de la Defensoría del Pueblo de Nación, estarán brindando atención en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), ubicado en calle Maizani, entre Vargas y Baltar del barrio Lavalle.

El horario de atención para consultas será de las 9 a 13, para esto los asistentes deberán presentar su Documento Nacional de Identidad.

Se invita a los vecinos que tengan inquietudes o necesidades acerca de las prestaciones que ANSES ofrece como Asignaciones Universales, desempleados, trámites provisionales, Progresar, programa Hogar,  entre otros.

Además, la Defensoría del Pueblo cumple con la función de evacuar dudas y brindar asesoramiento en cuestiones que tengan que ver con trámites y consultas sobre organismos Nacionales (ANSES, PAMI, entre otros).

El propósito de este servicio en este lugar, es poder acercar a los vecinos este organismo público, trabajando en conjunto con la Municipalidad de Viedma, para fortalecer vínculos institucionales, en beneficio de la ciudadanía.