Miguel Ángel Barcos se presenta en un nuevo concierto de “El Cultural Suena en su Piano”

Mañana, viernes 23 de Junio en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, se presentará el prestigioso Pianista y Compositor Miguel Angel Barcos, en un nuevo concierto  de “El Cultural Suena en su Piano”.

La cita comenzará a las 19, en un encuentro donde los asientes podrán conversar con el Maestro Barcos, escuchar anécdotas e historias en un mano a mano con el artista.

A partir de las 21, comenzará la presentación formal, donde Miguel Barcos desarrollará un extenso repertorio de música ciudadana, contando con la participación de los bailarines Carolina Sofi y Leandro Aostri.

El reconocido pianista, de prestigio nacional e internacional presentará Contando Tangos, un espectáculo que recorre la historia del tango, su música, la historia del baile, anécdotas e historias.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Estación Vaqueros con un valor de 150 pesos. Estudiantes gratis (cupos limitados).

Este ciclo de conciertos es organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma junto a la Secretaria de Cultura de la Provincia de Río Negro, la Universidad Nacional de Río Negro, la Universidad del Comahue  y la Asociación Cultural No Todo es Vigilia.

Desde muy joven Miguel Angel Barcos integró las orquestas de Armando Pontier, Leopoldo Federico, acompañando a cantantes como Roberto Goyeneche, Raúl Lavié, Miguel Montero.Pianista de la Orquesta estable de Radio Belgrano ( Bs As). Dirige desde que se fundó el Coro Polifónico de Cipolletti, que acompañara a Ariel Ramírez, Opus 4, Inés Rinaldi, Carlos Di Fulvio, entre otros y actualmente dirige desde el piano al Sexteto de Tango de Río Negro, integrado por músicos de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y dependiente de este organismo.