Comienza la 2º Edición de del Programa de Fortalecimiento a Emprendedores en Viedma

El martes 6 de junio se inicia en Viedma la 2º Edición del Programa de Fortalecimiento a “Emprendedores de Río Negro 2017”, que incluye capacitación presencial, cursos virtuales y premios para los mejores micro emprendimientos que hayan participado de todas las etapas.

Las inscripciones pueden realizarse en la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viedma, Brown 18. Allí también se realizará la  primera capacitación, el martes 6 de junio, de 8 a 14, con requerimiento de inscripción previa.

A su vez las inscripciones también podrán realizarse en a través de http://noblezaobliga.org/emprendedores-rio-negro/ o por mail a academia@noblezaobliga.com.ar / rse@bancopatagonia.com.ar.

Con el fin de acompañar a los emprendedores rionegrinos para promover el desarrollo local, este programa gratuito busca capacitar y premiar a emprendedores de la provincia que quieran desarrollar y fortalecer sus proyectos.  Consiste en dos jornadas de capacitación presenciales y un curso virtual, acompañado por webinarios gratuitos, en donde se impartirán contenidos sobre planificación estratégica, comunicación, sustentabilidad, monitoreo y finanzas de sus micro emprendimientos.

Como resultado del proceso, se realizará un concurso que seleccionará y premiará a los 6 mejores micro emprendimientos de la Provincia con 30 pesos cada uno.

La Municipalidad de Viedma acompaña este programa lanzado por el Banco Patagonia junto a la Fundación Nobleza Obliga y el apoyo del CREAR ( Agencia provincial para el Desarrollo Económico del Ministerio de Economía) y los municipios de San Antonio Oeste, Bariloche, Cipolletti, Allen, Villa Regina, Choele Choel y Río Colorado.