Hoy, el músico local Andrés Vera se presenta en el Centro Cultural

En el marco del Ciclo de Artistas Locales, que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura, hoy, viernes 26 de mayo, a las 21:30   el músico y compositor Andrés Vera presentará su disco «Paisajes del Movimiento»,  en el Centro Municipal de Cultura.

El espectáculo contará con las participación especial de Ernesto Snajer , en guitarra, Mariano «Tiki» Cantero, en batería y percusión,  y Pablo Yanis en bandoneón.

Andrés Vera reside en nuestra Comarca y sus comienzos artísticos con la música, como expresión fundamental, se desarrollan a partir de las enseñanzas de su maestro, el notable bajista uruguayo Daniel Maza.

La música de Andrés Vera transita por diferentes texturas relacionadas con un abanico de estilos diferentes, tales como el folclore moderno, el candombe y el tango.

En su carrera artística ha compartido escenarios con artistas de renombre como Mariano «Tiki» Cantero, Aca Seca Trío, Cecilia Zabala, Marcos Archetti, Ana Archetti, Esteban Ochoa, María Bergamaschi (Bomba de Tiempo), Natalia Varela, Ana Paula da Silva y Pablo Yanis, entre otros.

Hoy se encuentra presentando su primer disco, Paisajes del movimiento, obra que cuenta con una sutil selección de músicas de distintos matices, que recorren más de una década de composiciones originales.

Las entradas generales se pueden adquirir a 150 pesos y a 80 pesos anticipadas en Radio Encuentro, Güemes 133, y Sol Semilla, Laprida 133.