A sala llena, el pianista Jovanni-Rey de Pedro se presentó en el Centro Cultural

Alrededor de 500 personas presenciaron el concierto del pianista Jovanni-Rey de Pedro, que brindó su espectáculo gratuito en el Centro Municipal de Cultura.

Con un concierto de dos horas, el prestigioso pianista interpretó un variado repertorio de música Argentina del Siglo XX. El pianista norteamericano de origen filipino, Jovanni-Rey de Pedro se ha presentado como intérprete, pedagogo, colaborador, y orador en cinco continentes.

Este espectáculo dio comienzo al Ciclo de Conciertos “El Cultural Suena en su Piano”, poniendo en valor el piano cedido en el marco de los instrumentos musicales cedidos desde el Plan Nacional Habitat.

Ganador de una beca Bosendorfer Stipendium (Viena) y de una medalla dorada  Isabelle Bond por Excelencia en la Ejecución (Londres), Jovanni
 también ha recibido premios en varios concursos en los Estados Unidos, Canadá, España, Austria, e Inglaterra. Jovanni recibió recientemente un primer premio en el Concurso de Piano y Cuerdas American Protégé, que le llevó a presentarse en el Carnegie Hall de Nueva York. Sus actividades artísticas y educativas han recibido el apoyo de la Fundación Solti (Bélgica), el Consejo de Artes de Irlanda, la Oficina de Asuntos Culturales de Viena, la Oficina de Asuntos Culturales y la Universidad de Idaho.

Este concierto fue presentado por la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Viedma, junto a la Secretaria de Cultura de Río Negro y la Asociación Cultural “No Todo es Vigilia”.