El acto por el 25 de Mayo se realizará en El Cóndor, día del 130º Aniversario de El Faro de Río Negro

Este jueves 25 de Mayo, se llevará a cabo el acto protocolar en conmemoración de la Revolución de Mayo y del Aniversario 130º del Faro de Río Negro, el primero de la Patagonia
 
La celebración comenzará a las 10: 30, en el predio del faro, sobre Ruta Provincial Nº1 del balneario El Cóndor, organizado por el Servicio de Hidrografía Naval de la Nación.
Como todos los años, la Municipalidad de Viedma invita a todos los vecinos, instituciones públicas y privadas, a embanderar la ciudad.
Asimismo, en el marco de estas dos fechas, el pianista Jovanni-Rey de Pedro se presentará el mismo jueves, a partir de las 21, en el Centro Municipal de Cultura.
Este prestigioso pianista, interpretará un variado repertorio de música Argentina del Siglo XX, con entrada libre y gratuita.
Las invitaciones para asistir al concierto pueden retirarse en el Centro Cultural o en el local comercial Estación Vaqueros.
Este espectáculo dará comienzo al Ciclo de Conciertos “El Cultural Suena en su Piano”, poniendo en valor el piano cedido en el marco de los instrumentos musicales cedidos desde el Plan Nacional Habitat.
Este concierto es presentado por la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Viedma, junto a la Secretaria de Cultura de Río Negro y la Asociación Cultural “No Todo es Vigilia”.