Hoy cierran las inscripciones para participar  del sorteo de camisetas  

Hasta hoy, viernes 19 de mayo, permanecerán abiertas las inscripciones para el sorteo de camisetas de equipos que pertenezcan a clubes o entidades barriales, organizado por la Municipalidad de Viedma.

Los requisitos de inscripción para poder participar son: nombre completo de la institución, datos completos del presidente del club (nombre y apellido, DNI, teléfono y correo electrónico), logo o bosquejo del escudo del club y dirección institucional.

Vale aclarar que semanas atrás, la Municipalidad de Viedma extendió los plazos hasta el 19 de mayo, para la inscripción y presentación de documentación, permitiendo que todas las entidades puedan participar del sorteo.

Los interesados en participar se pueden acercar al Gimnasio Municipal FIoravanti Ruggeri de lunes a jueves de 10 a 12. Allí podrán retirar la planilla de inscripción y acercar la documentación requerida.

En esta nueva edición del sorteo, podrán participar entidades y equipos barriales que realicen diversas disciplinas como fútbol, handball, básquet, entre otras.

Los juegos de camisetas serán destinados a las categorías infantiles y solo podrán ser beneficiados para un solo deporte que se practique en el club, a elección de cada autoridad.

El sorteo es coordinado y organizado por la Subsecretaría de Deportes a través de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma.