Los chicos del Jardín de Infantes «Piedra Libre» del barrio Zatti visitaron el Centro Cultural

Chicos de entre 4 y 5 años del Jardín de Infantes Nº 95 “Piedra Libre” del barrio Zatti, visitaron las instalaciones del Centro Municipal de Cultura y recorrieron la muestra del artista plástico Oscar Zulian.

Durante el recorrido de la muestra, los chicos estuvieron acompañados por las maestras algunos padres que se sumaron, deteniéndose en las pinturas que reflejan el generoso espacio en el que vivimos. La exposición plástica consta de una treintena de obras, con una temática que va desde retratos de personas y animales, a paisajes y bodegones.

Las docentes del Jardín, trabajaron la historia y la actualidad de nuestra ciudad, en función de la diversidad de posibilidades que ofrece, promoviendo y fortaleciendo nuestra identidad.

Luego de concluir la actividad, reforzando plásticamente la propuesta, los chicos realizaron  una visita guiada por las diferentes salas en donde se dictan los talleres de arte.

El recorrido de la visita,  concluyó en la Sala Mayor, en donde el personal técnico de del Centro Cultural, contestó las inquietudes de los presentes, dando detalles sobre las funciones del espacio.

Antes de despedirse, los visitantes agradecieron por escrito la propuesta plástica del Artista Oscar Zulian.