Comienza un nuevo Torneo Barrial de Atletismo

Como todos los años, la Municipalidad de Viedma lleva adelante el Torneo Barrial de Atletismo, que recorre distintos sectores de nuestra ciudad llevando el deporte a los barrios.

Este sábado 29 de abril, se realizará la primera fecha del torneo en las calles del barrio San Martin. A partir de las 13.30, se realizará la concentración en la Junta Vecinal, ubicada en la calle Remedios de Escalada, desde las 14 se realizarán las pruebas promocionales y a las 15, se disputará la prueba central.

Las categorías que participan son: promocionales, pre infantiles, infantiles, especiales, cadetes, juveniles, aficionados, mayores y veteranos, todas en las ramas femeninas y masculinas.

El recorrido de la prueba central es de unos  cuatro kilómetros. El circuito incluye las calles del barrio que serán recorridas por los atletas.

La idea de este torneo es ir recorriendo a lo largo del año los diferentes barrios de Viedma, promoviendo e invitando a los vecinos a que conozcan las múltiples alternativas que tiene el atletismo.

Esta actividad es organizada y coordinada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma junto a las agrupaciones atléticas y CAVECO, cumpliendo el objetivo de integrar a los vecinos y conocer las diferentes agrupaciones atléticas que hay en nuestra ciudad.