Cinco vehículos secuestrados en diferentes operativos

Cuatro automóviles y una motocicleta fueron retenidos en distintos controles viales, realizados por personal municipal y la Policía de Río Negro de manera conjunta.

Según informó la Subsecretaría de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de Viedma, de los cuatro automóviles, dos fueron retenidos por presentar alcoholemia positiva, y los otros dos restantes por falta de documentación y seguro.

En el caso de la motocicleta, fue retenida por falta de casco y seguro.

Se recuerda a los conductores que la nueva Ordenanza Tarifaria 2017, establece montos actualizados con aumentos de hasta un 40 por ciento. . Por conducir cualquier tipo de vehículo con una alcoholemia superior a lo establecido por el Código de Tránsito o  por negarse a realizar el test de alcoholemia, las multas van de 11.760 a 17.600 pesos.

Los vehículos son depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado Municipal Faltas, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehículos quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.