Se abren las inscripciones para las becas PIE

A partir del lunes 17 de abril, la Municipalidad de Viedma abrirá las inscripciones para ser parte del Programa de Becas de Inclusión y Educación, destinada a aquellos que se desempeñan en algún nivel educativo.

Los interesados deberán concurrir de 9 a 12, al Centro de Atención Municipal (C.A.Mu) ubicado en calle Maizani, entre Vargas y Baltar, o a la Secretaría de Desarrollo Humano, ubicada en Álvaro Barros 1508, en el horario de 16 a 19:30.

Los requisitos para acceder a las becas PIE son la presentación de certificado de escolaridad o demostrar que se está desarrollando una capacitación deportiva o cultural, además de presentar la documentación de todos los miembros del grupo familiar, para evaluar la necesidad de este aporte.

Este programa que se implementó a partir del año 2011, tiene por objetivo propiciar la inclusión, incentivar la iniciación de estudios primarios, secundarios, terciarios,  universitarios, el aprendizaje de un oficio o el desarrollo de una actividad deportiva o artística.

La comisión de becas será la encargada de elaborar la nómina de los beneficiarios de las distintas becas a otorgar.