Nuevo sorteo de juegos de camisetas para clubes barriales

La Municipalidad de Viedma abrió las inscripciones para participar de un nuevo sorteo de juegos de camisetas, para equipos que pertenezcan a clubes o entidades barriales.

Los interesados en participar se pueden acercar al Gimnasio Municipal FIoravanti Ruggeri, de lunes a jueves de 10 a 12. Allí podrán retirar la planilla de inscripción y acercar la documentación requerida, hasta el 20 de abril.

Los requisitos de inscripción para poder participar son: nombre completo de la institución, datos completos del presidente del club (nombre y apellido, DNI, teléfono y correo electrónico), logo o bosquejo del escudo del club y dirección institucional.

En esta nueva edición del sorteo, podrán participar entidades y equipos barriales que realicen diversas disciplinas como fútbol, handball, basquet, entre otros.

Este sorteo es organizado y coordinado por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.

Los juegos de camisetas serán destinados a las categorías infantiles y solo podrán ser beneficiados para un deporte que se practique en el club, a elección de cada autoridad.

En el 2016, siete equipos que participaron de la Liga Barrial de Fútbol, fueron beneficiados por este sorteo organizado por el municipio. Los equipos que recibieron los conjuntos deportivos fueron: Formando Futuro, Deportivo Rivadavia, Universitario San Martín, Las Mil FC y el equipo femenino Patagonia FC. También se sumaron los equipos de Lavalle y Juventud Unida.

Este mecanismo de elección por sorteo se creó con el fin de igualar oportunidades entre todos los clubes barriales que desean tener su propia vestimenta con su identificación simbólica, por eso aquellos que ya hayan sido beneficiados por este método no pueden volver a hacerlo hasta que todos hayan sido beneficiados alguna vez.