Cinco barrios renovarán sus autoridades

La Municipalidad de Viedma convocó a elecciones para la renovación de autoridades de las Juntas Vecinales de los barrios 915 Viviendas, Gobernador Castello, San Roque, Don Bosco, y el balneario El Cóndor. 

A través del Decreto 223/17, se llama elecciones para cubrir los cargos de: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Cuatro Voles Titulares y hasta Cuatro vocales suplentes, Tres Revisores de Cuentas titulares y hasta Tres Revisores de Cuentas Suplentes.

En el caso de los barrios 915 Viviendas, Don Bosco y San Roque, los comicios se realizarán el 27 de mayo y el 3 de junio, será el turno del Gobernador Castello y de la villa marítima.

Las elecciones se realizarán con el último padrón confeccionado por la Junta Electoral Municipal.

Cabe recordar que Municipalidad de Viedma implementó el voto parroquial, favoreciendo al elector con el sufragio en el lugar más cercano a su domicilio. Este sistema contempla una subdivisión en 22 circuitos del ejido.

La utilización y adecuación del sistema parroquial a los padrones de las juntas vecinales facilitará que todos los vecinos figuren y puedan emitir su voto el día de las elecciones para la renovación de autoridades.