Cientos de niños de la Colonia de Vacaciones disfrutaron de un día de playa en El Cóndor

Más de cuatrocientos chicos de diferentes barrios que participan en la Colonia de Vacaciones organizada por la Municipalidad de Viedma, disfrutaron de una jornada recreativa a pura diversión en el balneario El Cóndor.

Circuitos con diferentes juegos, construcciones en la arena, actividades acuáticas, almuerzo y muchas actividades más, fueron las que se realizaron en la jornada de ayer en el marco de las propuestas previstas dentro de la colonia de vacaciones que organiza la Municipalidad de Viedma.

Durante todo el mes estuvieron a disposición colectivos gratuitos que se encargaron de buscar y llevar a los chicos de diferentes barrios de Viedma, logrando acercar beneficios y comodidades para que todos tengan acceso a las diferentes propuestas.

Desde hace casi un mes, niños y niñas entre 6 y 12 años, vienen realizando actividades deportivas y recreativas en los gimnasios municipales y en espacios abiertos como el río y el mar.

Todas las actividades están coordinadas por los profesores de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma, que a diario brindan su dedicación y compromiso con los niños que asisten a la colonia.