Reparación y construcción de 48 nichos en el cementerio municipal

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, de la Municipalidad de Viedma, finalizó con la construcción de 48 nichos en el cementerio de la ciudad y culminó con la segunda etapa de reparación de la cubierta de los nichos ubicados sobre calle Álvaro Barros, desde México hasta Parisi.

Las obras comprenden alrededor de 90 metros lineales de cubierta por cinco metros de ancho, lo que representa unos 450 metros cuadrados reparados. Los trabajos implicaron el picado, el retiro de material deteriorado y la carpeta de impermeabilización existente, el sellado de fisuras y la aplicación de tres capas de membrana liquida para techos.

Los nuevos nichos son de 2,25 metros de ancho por 4,50 metros de largo. En mamposterías laterales y la transversales se utilizaron ladrillos cerámicos y para la división de los niveles se utilizó placa prefabricada. En toda la mampostería se realizó revoque grueso fratasado.

También se ejecutaran nuevos desagües, con la colocación de caños de PVC de 110 milímetros, a fin de permitir la rápida evacuación del agua precipitada.

Las tareas ejecutadas tienen una inversión de más de 200 mil pesos y se prevé continuar con la licitación de de 60 nichos más.