Los Tipitos, el Chango Spasiuk y Orquesta Filarmónica llegan a la Fiesta del Mar y del Acampante

 Acompañando un amplio cronograma de actividades culturales, Los Tipitos, el Chango Spasiuk y Orquesta Filarmónica de Río Negro, serán los espectáculos centrales de la Fiesta del Mar y el Acampante.

A partir del viernes 20 de enero, se desarrollará el Festival de las Arenas, de la mano de una peña folklórica con la presentación central de Bruno Arias  y la presentación de artistas locales y nacionales, exposición de artesanías y feria gastronómica.

El sábado 21, se desarrollará el recital central de la Fiesta con la actuación de la Banda de Rock “Los Tipitos”, presentando su ultimo material discográfico “Ojos Tremendos”.

Además, el domingo 22 de enero, se realizará un gran desfile de indumentaria de diseño local, acompañado por bailarines, musicalización y artistas circenses locales.

Durante la semana, el jueves 26 de enero, se realizará un concierto de la Orquesta Filarmónica de Río Negro con Chango Spasiuk, en un espectáculo cultural sin precedentes.

Por otra parte, durante el mes de enero, los días sábados y domingos se realizarán exposiciones y venta de diseñadores locales, junto con actividades expresivas para niños en las Casitas de Primeros Pobladores.