Una multitud de actividades se exhiben este sábado en el “Viedma se Muestra”

El sábado 3 de diciembre, a partir de las 18, la Municipalidad de Viedma estará presente con todas sus actividades en el “Viedma se Muestra” 2016, que se realizará en los jardines del Centro Cultural.
Se expondrán diferentes stands de todas las áreas, con juegos recreativos, didácticos y actividades deportivas.
Desde la Secretaría de Desarrollo Humano se presentarán todos los talleres culturales y deportivos con actividades como Básquet callejero, Yoga, Newcom y Judo.
Además, se mostrará parte de lo trabajado en los talleres de Oficio ofrecidos por la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario y actividades didácticas para chicos desde el área de Derecho Humano.
Por otra parte, habrá stands con actividades brindadas en el C.A.MU, se exhibirán las propuestas estivales de Turismo, la Secretaría de Ordenamiento Territorial Servicios Públicos mostrará su equipamiento y actividades del área, y presentará el programa nacional Hábitat.
Además, atrevés de GIRSU, Gestión Integral de Residios Sólidos Urbanos, se realizará una concientización sobre la ultilzación de campanas amarillas y el reciclaje de residuos.
Antes, a las 17, Carlitos Godoy abrirá el evento previsto por el INCUCAI y luego se realizarán actividades recreativas para las concientización sobre la donación de órganos.
Se informa que a partir de las 16, el tránsito se verá intervenido sobre la costanera, entre calles 7 de Marzo y Urquiza.