Más de 60 chicos cerraron el año de Educación Física Infantil y Gimnasia Aeróbica

 Fueron más de 60 chicos los que disfrutaron del cierre de actividades de Educación Física Infantil y Gimnasia Aeróbica, en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri.

Durante el cierre, estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, Ariel Sarricouet, junto a la Subsecretaria de Deportes Bibiana Wilberger.

Como finalización  de actividades, los profesores a cargo de los distintos grupos armaron coreografías con distintos ritmos y circuitos recreativos, en dónde chicos de entre 4 y 14 años, mostraron lo aprendido durante el año.

En el caso de la gimnasia aeróbica, las chicas realizaron bailes con ritmos brasileros, salsa, hip-hip entre otros. Los más chiquitos, se divirtieron pasando por un circuito conformado por colchonetas, vigas, caballete, aros y muchas cosas más.

Una vez más, las familias de los pequeños deportistas se hicieron presentes acompañando a sus hijos en estas actividades que dan iniciación en los diferentes deportes.

Estas propuestas recreativas para los chicos, cumplen con el objetivo de brindarles a los chicos entretenimiento e integración mediante disciplinas deportivas, que forman parte de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.