Continúan abiertas las inscripciones para los concursos de pesca y tejo

En el marco de la XX edición de los juegos Inter-Reparticiones 2016, este fin de semana se realizarán las competencias de pesca y tejo en el balneario El Cóndor.

En el caso de la pesca, las inscripciones se realizarán hasta el día 3 de diciembre, día en que se llevará a cabo la competencia desde las 11.

El concurso de pesca, se desarrollará en la playa en la calle N° 2, entre N°71 y N°73. Se prevé que la competencia comience a las 12 del mediodía y se extienda hasta  las 15.

En cuanto al torneo de tejo, será el mismo día a las 16.30, en el sector que está ubicado frente al anfiteatro, sobre la playa.

Para más información sobre inscripciones y datos útiles, los interesados se pueden acercar al polideportivo Ángel Cayetano Arias, de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 o llamar al 421341.

Como desde hace 20 años, los juegos Inter-Reparticiones ofrecen una gran variedad de deportes para los trabajadores que desarrollan sus actividades en nuestra ciudad  en diferentes organismos públicos, tanto municipales, como provinciales y nacionales.