La Municipalidad de Viedma presente en la Expo Idevi 2016

En el marco de una nueva edición de la Expo Idevi 2016, una gran cantidad de personas visitaron el stand institucional de la Municipalidad de Viedma. En esta oportunidad se promocionó el programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).

Durante la expo, una enorme cantidad de vecinos se acercaron a realizar consultas y sugerencias en cuanto al nuevo Centro Ambiental que se instalará en Viedma. Se les brindo información sobre las obras futuras, se les explicó la importancia del reciclaje de residuos potencialmente reciclables y se recomendó el uso de las campanas amarillas que se encuentran distribuidas en la ciudad.

Además del stand institucional, la Subsecretaría de Cultura mostró su brillo con distinguidas actividades de baile y teatro que atrajeron la atención del público presente.

Una de las intervenciones presentadas fue la del Teatro Popular “Un Casamiento Criollo”, con la participación de Fernando Dayan, Marcos Saldaña y Rocío Blázquez.

Por otra parte, también se presentó el grupo de danza del Centro Municipal de Cultura “De Raíz Folclórica”, coordinado por la profesora Rocío Blázquez. La música de nuestro país fue la protagonista de la jornada.