Cierre de actividades de natación y canotaje en el Río Negro

Mañana, sábado 19 de noviembre, los chicos que realizan las actividades municipales de natación y canotaje realizarán el cierre del ciclo 2016 en el Río Negro. La actividad consistirá en el cruce del río, desde el lado de Patagones, llegando a la zona del barco hundido de nuestra ciudad.

Alrededor de 30 alumnos realizarán el cruce del río y el resto exhibirá todo lo aprendido. Además, se sumará el grupo de adultos de la escuela de natación municipal.

Junto a esta jornada de recreación, también estarán presentes los chicos que practican canotaje en la Escuela Municipal, mostrando todas las técnicas aprendidas durante el año.

Esta jornada comenzará a las 10 y se extenderá hasta el mediodía. El objetivo principal es mostrar el fruto de lo aprendido,  pero también integrar a todos los grupos que desarrollan estas disciplinas.

Cabe recordar que se pospuso la fecha de cierre del resto de las actividades deportivas y culturales que se realizan en la ciudad. La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma se encuentra reprogramando estos encuentros de fin de año.