Despeje de ramas por los fuertes vientos

A raíz de los fuertes vientos que azotaron a nuestra región, las cuadrillas municipales realizaron trabajos de despeje de ramas en distintas calles de la ciudad. Además, se realizó la reparación del techo del gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri, también afectado por el viento.
Las cuadrillas de espacios verdes trabajaron principalmente en la Costanera y asistieron llamados por desprendimientos de ramas en calles Gallardo, El Colono y en los bulevares Ayacucho e Ituizangó.
Además, desde la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Viedma se registraron llamados por la caída de cables en calle Álvaro Barros, Ceferino Namuncurá y Ecuador.
Por otro lado, el viento generó inconvenientes en el techo del Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, en donde rápidamente actuaron las cuadrillas municipales para la reparación de la voladura.
Se informa a los vecinos, que ante eventuales inconvenientes pueden comunicarse con la Dirección de Defensa Civil al teléfono 431400 interno 169 o bien al teléfono 103.