Emotivo reconocimiento a empleados municipales jubilados

Esta mañana, el Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, realizó un reconocimiento institucional a los empleados municipales que recibieron el beneficio de la jubilación. En la oportunidad se entregaron certificados a todos aquellos que no habían sido destacados oportunamente durante el transcurso del año. 
 
Así, nueve ex trabajadores recibieron el reconocimiento: Mazzei María Luisa, Quini Noemi Isabel, Linares Adalberto Federico, Calvo Aldo Jorge, Cifuentes Julio Alberto, Milla Horacio  Raul, Fernandez Alcides, Castro Claudio y Albano José Luis.
 
Junto al Intendente, los empleados jubilados compartieron anécdotas del trabajo desempeñado durante el paso por el municipio y hablaron de las tareas al servicio de los viedmenses. 
 
El Intendente destacó la trayectoria de cada uno de ellos y dialogaron sobre los  proyectos para la ciudad.  Además, Foulkes se refirió al respeto por el compañero y el trabajo diario que distingue a los empleados municipales.
 
Los ex agentes pudieron disfrutar de esta distinción y algunos de ellos contaron con la presencia de sus familiares, que capturaron este momento con distintas fotografías.