El Ciclo de Artistas Locales del Centro Cultural presenta a Rocky Aguirre en Concierto

 
En el marco del Ciclo de Artistas Locales, que lleva adelante la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma, se presentará el espectáculo de Roky Aguirre en concierto. Será este viernes, 11 de noviembre, a las 21:30, en la sala mayor de Centro Municipal de Cultura.
 
Las entradas pueden adquirirse anticipadas en la Confitería  Comahue a cien pesos.
 
Rocky Aguirre en Concierto, se presenta esta vez con su nuevo material, el espectáculo “Fuego”. El cantautor de Rock Local que ha sabido representarnos, nacional e internacionalmente, presenta su nuevo show en la ciudad de Viedma.
 
Rocky Aguirre, en su incansable carrera musical, nos acerca su nueva creación, FUEGO, el fruto de más de 35 años de carrera, que comenzó a los 17 años con su bajo como instrumento principal, allá por los años 80 cuando, con su formación Búho Eléctrico, se presentó en el Centro Cultural como la primera banda de Rock de Viedma en brindar un recital público.
 
Su experiencia musical incluye un vasto trabajo de capacitación, docencia, composición e interpretación con diversas formaciones, recorriendo escenarios de diferentes puntos de nuestro país, principalmente Buenos Aires, como así también de Brasil y Estados Unidos.
 
Su primera placa, Rocky Aguirre Volumen 1, es declarada de interés cultural y educativo por la Legislatura de la Provincia de Río Negro en el 2011 y, en esta oportunidad, se prepara para un concierto a Puro Rock de alta calidad, que se convertirá en un nuevo logro de su desarrollo artístico.
 
Acompañado por los músicos Juan Huenulef en Piano, Marcelo Gutierrez y Matías Lobos en Guitarra y Alexis Martinez en Batería, invita a La Comarca a formar parte de esta nueva puesta en escena